Inicio / Noticias / Curso sobre economía digital, comercio digital y comercio electrónico en Informática 2024

Curso sobre economía digital, comercio digital y comercio electrónico en Informática 2024

  • Fecha de publicación: 10 Enero 2024
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Curso sobre economía digital, comercio digital y comercio electrónico en Informática 2024
Autor: 

Citmatel

El XI Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales, que se desarrollará como parte de la XIX edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2024, convoca a participar en el Curso general sobre economía digital, comercio digital y comercio electrónico.

El mismo tendrá lugar del 21 al 22 de marzo del 2024, en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

En el encuentro, organizado por la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL) y la Universidad de La Habana se profundizará en los modelos de negocio que han surgido con esta modalidad de comercio. También se realizarán valoraciones sobre la internacionalización y escalabilidad y se expondrán casos prácticos en Cuba.

Será impartido por la Master en Relaciones Internacionales Olga Stolik; quien además se desempeña como profesora Auxiliar del Centro de Investigaciones de la Economía Internacional de la Universidad de La Habana (UH) y como miembro del Roster de la UNESCO.

Los interesados en participar podrán enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico isabel@citmatel.inf.cu, o al número +53 52148325, antes del 20 de enero de 2024.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias