Inicio / Noticias / Feria Internacional del Libro de La Habana 2024 reprograma fecha

Feria Internacional del Libro de La Habana 2024 reprograma fecha

  • Fecha de publicación: 15 Noviembre 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Feria Internacional del Libro de La Habana 2024 reprograma fecha
Autor: 

La Feria Internacional del Libro de La Habana, programada del 8 al 18 de febrero próximo, modificó su calendario y se organiza para realizarse una semana después de la fecha inicial por solicitud de Brasil como invitado.

Según el sitio Cubadebate, el Ministerio de Cultura del gigante suramericano hizo la petición para que la edición 32 del más importante certamen literario convocado en la isla se realice del 15 al 25 de ese mes porque coincide con el calendario del carnaval brasileño.

A la tan importante festividad brasileña se vinculan varios de los artistas y funcionarios que asistirán a la cita editorial cubana, razón por la cual el País Invitado de Honor lanzó la demanda.

Dicho cambio pospone las ferias provinciales para una semana después y culminando estas el domingo 24 de marzo en el oriental territorio de Santiago de Cuba.

Con la premisa del Héroe Nacional de Cuba José Martí “Leer es crecer”, en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña la Feria Internacional del Libro de La Habana reunirá lo más representativo en el área editorial de la nación caribeña, en diálogo con autores, editores y libreros, quienes acudirán una vez más desde diferentes lugares del mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias